Todo controlado

Con este servicio podrá controlar y gestionar todas las incidencias de su empresa.

Monitorización

de Sistemas y Aplicaciones

Atendiendo su infraestructura 24x7 los 365 días del año

Monitorización y operación

Un equipo técnico pendiente de cualquier anomalía.

Administración remota

Administradores conectados remotamente al sistema para resolución de incidencias.

Administración in-situ

Administradores especializados se desplazan al CPD para resolver incidencia in-situ

Responsable de servicio

El responsable de servicio 24×7 decide com gestionar la resolución y cierre de la incidencia.

Nissan Motor Iberica

Cast Info proporciona soporte a los usuarios de equipos informáticos de la empresa Nissan.

Cast Info gestiona este servicio para dos grandes áreas:

El CAU, a través del cual proporciona servicio soporte informático a usuarios de fabricación y montaje de Nissan Motor Ibérica y Nissan Iberia en España.

Por otro lado, se responsabiliza del de las redes y servidores.

El Servicio cubre a 5.000 profesionales, 200 servidores, atiende un volumen estimado de 40.000 llamadas y 50.000 incidencias.

Ver más soluciones

¿Quieres ver como ayudamos a otras empresas?

Ver casos de exito