SGI

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Fundada en 1993 a partir de la experiencia de un grupo de profesionales, CAST INFO, S.A. es una empresa de Soluciones y Servicios Tecnológicos, especializada en Proyectos globales de Tecnología, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones, Outsourcing y Formación, presente en los sectores económicos más importantes y con presencia internacional.

CAST INFO, S.A. tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes soluciones y servicios de Calidad, en los que poder confiar y que satisfagan plenamente sus requisitos y expectativas.

Para ello cuenta con:

– Un equipo altamente competente de profesionales, en continua formación y 100% comprometidos con los servicios prestados.

– Un portfolio de Servicios y productos enfocados a generar valor añadido, aumentar la ventaja competitiva y reducir costes.

– El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y los requeridos por el negocio del cliente.

– Medidas y controles para garantizar que la Información y los diferentes medios que le dan soporte, permanezcan disponibles, íntegros y confidenciales.

La Dirección de CAST INFO, S.A. revisa periódicamente el sistema de gestión, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de gestión de manera que podamos medir nuestra mejora en la entrega de servicios, en el desarrollo de productos y el aseguramiento de la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.

El objetivo de esta Política es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente la competitividad y reforzando la confianza de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra, ellos son la base de la existencia y continuidad de CAST INFO, S.A.

Nuestro Sistema de Gestión pretende potenciar la participación de nuestros empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de su contribución al logro de los objetivos de la compañía. Coherente con la responsabilidad asumida, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos a todos los niveles: Calidad, Gestión de los Servicios TI, Seguridad de la Información y Mejora de procesos de Desarrollo.

Barcelona, a 04 de Febrero de 2013.

La Dirección